miércoles, 15 de enero de 2014

Carroza de Reyes


        Un año más nuestra Corporación participó en la tradicional Cabalgata de Reyes Magos que organizó el Ayuntamiento de Puente Genil.

        Destacar que tras tres años sacando nuestro muñeco gigante de nieve, este año decidimos darle un cambio y hacer una carroza con motivos diferentes, pero siempre relacionados con la infancia y los niños, que son los verdaderos protagonistas de este día y los que nos motivan a seguir contribuyendo con nuestro granito de arena en una más de las celebraciones que tienen lugar en nuestra localidad.

La Bengala - Dulce Navidad

        A nuestra carroza la llamamos "Dulce Navidad" y como en este día son protagonistas indiscutibles los caramelos, la decoración estaba formada por caramelos gigantes a todo el alrededor y en el centro de la carroza una Piruleta y un Chupa Chups de enormes dimensiones que hicieron las delicias de los mas pequeños, ya que con gran admiración se recreaban contemplando aquellas chucherías tan grandes.

       Aquí dejamos algunas fotos del desfile y a la espera de que este 2014 sea un buen año para todos y todo el que lo este pasando mal se le acaben los problemas y pueda ver la vida como estos niños que tienen la suerte de poder disfrutar de días tan mágicos como el de los Reyes Magos.



Pincha para Ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG