sábado, 7 de marzo de 2015

Acto benéfico con la participación de Antonio Jesús y Miguel Ángel Arroyo Estepa de nuestra Corporación


        Mañana domingo día 8 de Marzo se celebrará el Primer Certamen de saetas y marchas procesionales con motivo de la adaptación del paso de la Borriquita a costaleros. En este certamen participarán reconocidos artistas de nuestra localidad y entre ellos estarán los hermanos de nuestra Corporación Antonio Jesús y Miguel Ángel Arroyo Estepa, que como siempre representarán a La Bengala con el arte y el sentimiento que saben derrochar en todos los rincones donde se les pueda escuchar cantar una saeta.

Pincha para Ampliar

        Los otros participantes en este acto benéfico serán Rufino Rivas, Carmen Cabezas, Julián Aguilar, Inma Palomo, Manu Suárez, Pepe Pino, José Mª Martínez y Miguel Palomo. El acto será presentado por Alejandro Jordano y en el mismo también colaborará la Banda de Música de la Inmaculada Concepción, que realizará un pasacalles previo a partir de las 11:30 de la mañana con salida desde la Iglesia de San José.
 
        Desde este Blog desear la mayor de las suertes a la Cofradía de la Borriquita y María Santísima de la Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG