lunes, 2 de marzo de 2015

Tercer Sábado de Romanos - Subida con Los Ataos


        En este tercer sábado de romanos hemos tenido el honor de poder subir al Calvario a visitar al Terrible acompañando a la Corporación Bíblica de los Ataos.

        Inolvidable experiencia la que pudimos vivir los hermanos de La Bengala, este sábado subiendo a visitar al Terrible junto a nuestra Corporación amiga de Los Ataos, felicitar a todos sus hermanos por el trato recibido y por el cariño con el que se volcaron para que disfrutaramos del momento y nos sintieramos como una sola Corporación.

        Mención especial al día tan señalado en el que tuvieron el detalle de invitarnos cuando en su cuartel tenían invitado a Rafa Sánchez, Manantero Ejemplar en este año 2015, y también al gran detalle que tuvieron de cedernos el privilegio de poder portar durante todo el recorrido sus bengalas, detalle que siendo nuestra Corporación "La Bengala" quedará guardado en nuestro recuerdo para siempre. "Eternas Gracias Ataos".

Play para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG